Horóscopo semanal del 23/08/2021

Opinión | agosto 23, 2021 | 6:00 am.

Habiendo llegado al plenilunio,  Luna y Sol cambiaron de signo, dando inicio la luminaria mayor a la generación Virgo 2021. Durante los próximos 30 días convendrá que todo esté ordenadito, que cada quién sepa lo que tiene que hacer y vele porque se haga. Tomará importancia lo que tiene que ver con el Karma, la salud, el trabajo y las mascotas.

Los días pasan a ser Piscis.  Se activa la capacidad para soñar, sentirte inspirado y disfrutar de la magia de la vida. Siempre que lo hagas con el sentido común suficiente para ver la verdad de cada cosa sin despegar los pies de la tierra.

Convendrá mantenerte alejado de las drogas y de los excesos en las bebidas alcohólicas. Y estar pilas en todo lo que hagas, dando lo mejor de ti para hacer las cosas bien desde la primera vez y no caer en engaños, errores o confusiones.

La semana se presta para celebrar lo logrado, compartir en las redes, en actividades sociales o realizando acciones ecológicas.

Recordemos que el plenilunio anunció momento afortunados o inolvidables para esta semana, finales, hechos que impulsan a dar un paso hacia adelante y situaciones que llegan a su punto de inflexión, no necesariamente perjudiciales, cuidado si no es todo lo contrario.

Entre otras nos dejó dicho que estemos pendientes de Donald Trump,  Woody Allen y Elton John, de las Bolsas de Valores y nuevamente de los eventos que son importantes, impactan o impresionan, principalmente en  centros de reclusión de salud o reposo (incluye hospitales, casinos, hoteles, guarderías, cárceles, etc.).

Hasta el 10 de septiembre, en cada carta astral, veremos a Venus feliz en el reino de Libra, por lo que podremos disfrutar del amor, los placeres, el arte y la música.  Se agudizan los sentidos (gusto, tacto, olfato y oído) y se podrá responder con más facilidad a los estímulos exteriores. Mejora en ciertos aspectos nuestra capacidad para encontrar el equilibrio. Y disminuye la fuerza de las advertencias de Urano retro.

Aumenta la sensación de plenitud, la posibilidad de ser próspero, el erotismo y el chance de sentirte satisfecho.  Tengamos presente que la Diva celestial es un indicador de prosperidad y representa lo que se hace con grandes cantidades de dinero.
También se ven beneficiados los que hacen política, las mujeres y los que trabajan en inversiones, con la belleza, la moda, cocina o la Bolsa de Valores.

Y Mercurio anunciando en positivo… si sabemos aprovechar las energías a favor, que se manifiestan principalmente en la mañana, por ende, al inicio de día y de la jornada de trabajo, podremos terminar la semana con una sonrisa.

Si quieres que analice tu carta natal o tu situación actual, escríbeme en las RRSS o a [email protected]

Lo que destaca cada día

• Lunes al atardecer podremos ver a Mercurio y Marte juntitos, del lado donde “se pone” Sol. De definiciones. Para disfrutar de la magia, pero con los dos pies sobre la tierra. Propicio para pedir respuestas en sueños. Luna en Piscis se siente feliz.

• Martes Cuidado con las ideas locas (válido toda la semana). Si necesitas ubicarte en tu centro hazlo desde el amor. Para encontrar lo que tengas extraviado y pedirle protección a San Bartolomé.

• Miércoles para resolver situaciones pendientes y cobrar lo que te deben. Puede haber sorpresas.

• Jueves no convienen las sorpresas ni las repeticiones. Muy pocas veces segundas partes son buenas.

• Viernes habrá quienes podrán vivir la vida loca y hacerlo discretamente.  Cambios que se dan de repente. Noticias que impresionan.

• Sábado aprovecha el fin de semana para ti, disfruta de una buena comida, una conversación agradable, un buen libro…. Sigue siendo un poco loco.

• Domingo otra vez de cuidar, toca a Mercurio cambiar de signo… se prudente y precavido y no sigas ideas locas. Trata de no levantarte tarde.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Virgo Atento con lo que tienes enfrente, puede beneficiarte o ser lo que necesitas para equilibrar tu vida. Ten presente que no todo el que se opone a ti te detesta, puede ser todo lo contrario. Felicidades a los cumpleañeros, recuerden practicar contentamiento los siguientes 12 días, si no saben cómo en mi IG @horoscopiayoga encontrarán varias sugerencias. ¡¡El año que comienzan tiene chance de ser para celebrar más de un éxito!!

#Capricornio es posible que los logros de los primeros días te lleven a sentirte nervioso  por lo que representan. Activa la confianza en ti mismo, la Divinidad es perfecta y si te pone por delante algo es porque puedes tomar las decisiones adecuadas para salir victorioso de ello.

#Tauro Conviene que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que  te beneficies con lo que suceda, tengas de esos encuentros especiales que te hacen sonreír o benefician y para identificar qué de lo que sucede te está diciendo en qué te debes preparar o qué ideas debes madurar.

#Libra Esta semana es de preparativos y para escuchar lo que te digan los demás, sin tomarlo como verdad de buenas a primeras, sino para hacerte tu propio criterio y beneficiarte con ello, puede ser la chispa que necesitas para impulsarte. Atento cuando estés en los 30 días antes de su cumpleaños, aprovecha para cerrar ciclos, dejar ir memorias y mover de sitio 29 objetos que tengas más de un año sin mover.

#Acuario Todos los momentos son tu momento. A veces los retos asustan, pero si recuerdas que estás preparado para enfrentar lo que venga, se te pasa. Tienes una capacidad para idear salidas y soluciones como pocos, úsala y una vez logrado el éxito sonreirás satisfecho.

#Géminis  que no te desmotiven las tensiones a inicio de semana. analízalas con cuidado porque traen consigo las instrucciones para encontrar esa chispa que necesitas para avanzar o para saber qué preparativos debes hacer para mejorar tu situación financiera.

#Escorpio esta semana hasta las contradicciones te estarán dando señales de cómo puedes hacer que la semana sea exitosa y satisfactoria, aprovecha el impulso de los primeros días para terminarla feliz.  El fin de semana no mires para los lados, lo más probables es que lo que necesites lo tengas enfrente.

#Piscis oportunidad de comenzar ciclos, conseguir puertas abiertas o caminos hacia el éxito. Encuentros con magia o que te hacen sentir bonito, seguidos de preparativos que te motivan los cuales pueden terminar en momentos de placer o para disfrutar de lo sabroso de la vida.

#Cáncer recuerda siempre que no te debes comprometer a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir, crea tus oportunidades y está preparado afrontar los obstáculos que se pueden presentar para su cumplimiento, de ese modo no serán una traba sino un aliciente para continuar. Disfruta tu momento.

#Sagitario  la semana puede comenzar con emociones varias de esas que piden de ti creatividad y valor para hacer cosas que no has hecho antes o que no acostumbras hacer, que te llevarán a tener éxito o a aprovechar las energías de la semana para celebrar o disfrutar del intercambio social.

#Aries atento de las energías, conviene que estés preparado para hacer borrón y cuenta nueva y beneficiarte con eso, de reunirte con personas que te ayuden a alcanzar el éxito o a abrirte caminos.

#Leo esta se ve como una semana de retos y satisfacciones, en la que deberás ir avanzando según se vayan presentando las circunstancias, porque, aunque a veces no te lo parezca, lo tendrás todo a tu favor. ¡Puedes hacerlo!

Namaste