MCM, a la UE: ¿Quién manda y elige en la Cota 905?, ¿el CNE o el Coqui?

Política | julio 8, 2021 | 4:15 pm | .

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este jueves un mensaje a la misión técnica de la Unión Europea (UE), donde les preguntó que “quien manda y elige” en la Cota 905 en Caracas, si el “CNE o el Coqui”, e invitó a dicha comisión que está en el país a que “vean la verdad”.

“¿Quién manda y elige en la Cota 905?. ¿El CNE o el Coqui?. UE vean la verdad”, posteó Machado en su cuenta oficial Twitter tras una vista que realiza al estado Bolívar.

La dirigente opositora adjuntó un video donde expresa lo siguiente: “Hablan de soberanía, pero ¿quién tiene aquí al pueblo pasando hambre?. ¿Quién creen que defina las elecciones en la Cota 905?, si los rectores del CNE o el individuo este que infamemente conocido como el Coqui”.

“¿Y quién manda y quien elige en la frontera?, y quien elige en cada uno de las comunidades de Venezuela que estamos en control de la guerrilla, a esos son los que nosotros queremos que vayan y vean (misión técnica de la UE). Eso es lo que tienen que observar, la verdad, la verdad de lo que está pasando en nuestro país”, agregó.

Finalmente, María Corina Machado menciona a la comunidad internacional y dice que tienen “evidencias y podrán decir lo que quieran”.

Cuatro muertes tras enfrentamientos desde este miércoles

Hasta ahora, tras los enfrentamientos que iniciaron la tarde del miércoles en la Cota 905 se han reportado 4 muertes.

Carmen Meléndez decidió enviar funcionarios de seguridad 18 horas después que se iniciaran los enfrentamientos, y además ordenaron restringir algunas vías de acceso.