Caracas Ciudadana anuncia apoyo a Ecarri para la alcaldía de Libertador (Caracas)

Política | julio 18, 2021 | 3:49 pm | .

El movimiento Caracas Ciudadana anunció este domingo su respaldo a Antonio Ecarri como candidato a la Alcaldía municipio Libertador para las elecciones del 21N.

Chirinos, otrora jefe de Vente Venezuela en Caracas, dijo que suma sus esfuerzos a la organización que dirige Ecarri, Lápiz, para «cambiar la realidad de la ciudad, para sacarla de la miseria en la que hoy la tienen sumergida y brindarle calidad de vida a todos los caraqueños».

Agregó Chirinos: «Nosotros hoy respaldamos la propuesta de Ecarri de la la Ciudad Educadora. Desde ya nos vamos a dedicar a defender cada voto, a garantizar que el esfuerzo de cada uno se vea materializado no solo en una elección, sino que se vea materializado en una gestión para garantizar el futuro de todos».

Por su parte, Ecarri agradeció el respaldo. «Esta es la nueva unidad que vamos a ofrecer a Venezuela. No se trata de un acuerdo político. Se trata de alianzas por la educación, por los caraqueños; por eso hoy nos unimos la Caracas Ciudadana y a toda esta gente maravillosa liderada por Javier Chirinos». Y remató: «A partir del 21 de noviembre, en la capital de la República, le comenzaremos a dar oportunidades a quienes no la tienen, cambiar balas por pupitres, cambiar el lápiz por violencia para nuestros chamos».

El acto tuvo lugar en la cancha ubicada en el sector Fe y Alegría, en la parroquia San Juan, del municipio Libertador.