Exclusiva ND | Manuel Isidro Molina: Leocenis García es un malandro que no pagó la publicidad electoral a Radio Rumbos

Política | junio 28, 2021 | 4:25 pm | .

El director general de Radio Rumbos, Manuel Isidro Molina, llamó «malandro» a Leocenis García por presuntamente no pagar la campaña electoral 2020 que la emisora llevó a cabo en favor de ProCiudadanos durante las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6D.

El día de ayer, García llamó a Molina un «arrastrado de toda la vida» que «tiene una deuda conmigo desde sus tiempos de recoge latas en La Razón».

«Espero se ponga al día. Testigo de la deuda Edgardo Agüero. Mal periodista y mala paga. Le agradezco su publicidad gratis en Radio Rumbos», añadió el político en su Twitter.

Ante esto y en exclusiva a ND, Molina dijo que lo tuiteado por García es algo sin fundamento y es él el que tiene una deuda con la emisora.

«Lo publicó sin fundamento en mi contra el malandro del Leocenis García porque se fue con la cabuya en las patas y el Gigante Rumbos le está cobrando la deuda por publicidad electoral 2020, que se niega a pagar porque él es un extorsionador y quiere meternos miedo, como habitualmente hace con sus víctimas», afirmó Molina.

«Como lo hemos llamado públicamente para que honre la deuda, entonces me agredió por Twitter grotescamente y no se lo voy a permitir. Él está acostumbrado a extorsionar, amenazar y chantajear, y ninguna de esas va conmigo», advirtió el periodista.

De igual forma, el especialista en Ciencias Políticas de la USB zanjó lo siguiente: «Así que «entre Leocenis y tú» es una frase infeliz, porque yo no soy delincuente ni he tenido alguna relación con él, pues yo no trato con malandros», reiteró.

Para finalizar, Molina dijo que le respondería en su programa «Venezuela Vox Populi» para «ponerlo en su sitio y que la gente sepa quién es y cómo es su prontuario delictivo».

ProCiudadanos, la tolda de García y que no tiene representación en el Parlamento de mayoría chavista, ha denunciado que hubo fraude en los comicios del 6D de 2020, asegurando que ha presentado «pruebas» de ello.