Dip. Quiñones (VP): El régimen no tiene capacidad logística para traer vacunas

Política | mayo 8, 2021 | 2:42 pm | .

El diputado electo en 2015 Marco Aurelio Quiñones (VP-Anzoátegui) afirmó este sábado que el “régimen” de Nicolás Maduro “sigue mintiendo y no tiene capacidad logística” para traer vacunas contra el coronavirus, y “mucho menos” un plan para aplicarlas.

“El régimen sigue mintiendo y no tiene capacidad logística para traer vacunas y mucho menos un plan coherente para aplicarlas”, posteó Quiñones en su cuenta Twitter.

El parlamentario recordó que el colapso sanitario es “una realidad nacional, las emergencias se desbordan en los hospitales y los médicos carecen de insumos para enfrentar la pandemia”.

“Las cifras oficiales son falsas, incluso hay denuncias sobre la falta de pruebas diagnósticas desde hace un mes en el Distrito Capital”, denunció.

Finalmente, Marco Aurelio Quiñones dijo que son necesarias “acciones que generen soluciones y no declaraciones estériles, la vacunación general es urgente para frenar el avance del Covid-19”.

Junto al primer tuit, el diputado adjuntó un reporte de Vivo Play donde destacan que el pasado jueves la organización Médicos Unidos en Carabobo alertó sobre el colapso de los hospitales centinelas y resaltó el estado precario en el que se encuentran todos los centros de salud de la región, donde la ocupación de las camas es casi del 100%.