AD: Expulsados alacranes que intentaron asaltar nuestra sede en Monagas

Política | mayo 13, 2021 | 5:17 pm | .

Acción Democrática (AD) expulsó la mañana de este jueves a «alacranes» los cuales intentaron tomar la sede de la tolda verde en el estado Monagas.

«Nuestro partido sigue firme y resteado con sus legítimas autoridades», señaló el partido adeco en su Twitter junto a un video del hecho.

En el material se escucha a un dirigente decir: «Monagas respalda a Sandra Alfaro, nuestra secretaria general (en la entidad) y al compañero Henry Ramos Allup».

«¡Fuera! En este partido no hay cabida para alacranes, que vienen a manchar el legado de nuestros padres fundadores. Aquí siguen nuestros militantes de pie, dando la cara por AD y por una Venezuela libre y de los venezolanos», reza otro tuit de la tolda.

«Fuera, traidor, vendido, te vendiste a Maduro. Fuera de aquí como las ratas que son», se escucha en otro video.

Se presume que quienes intentaron asaltar la casa de AD pertenecen al grupo que lidera el cuestionado diputado Bernabé Gutiérrez, aunque en la publicación no se hace mención de ello.

Gutiérrez es coordinador nacional del AD intervenido por el TSJ/ANC, al cual se le entregó la tarjeta electoral del partido adeco de Ramos Allup, participando así en las elecciones parlamentarias del 6D.