Un muerto y un desaparecido mientras buscaban prendas de valor en cloacas del edo. Bolívar: CDC

Nacionales | abril 26, 2021 | 5:48 pm | .

Desde el sábado pasado funcionarios de rescate buscaban a dos jóvenes desaparecidos en la tubería matriz de aguas negras en Villa Central, Puerto Ordaz, estado Bolívar. Aunque ubicaron a un hombre fallecido, el domingo por la noche seguían buscando a un menor de 16 quien cumplía más de 32 desaparecido.

Pese a que Bomberos de Caroní indicó en redes sociales que los dos sujetos hacían trabajos de mantenimiento y reparación, los vecinos, familiares y amigos señalaron que los hombres se adentraron en las alcantarillas para buscar prendas de valor y así generar ingresos.

Manuel Crespo, integrante del grupo de 4 hombres que trabajaban en dicha cloaca, reveló a Correo del Caroní que mantuvo contacto con los jóvenes hasta las 12 pm, cuando intentó entrar en la tubería pasada la 1 pm, un fuerte olor lo asfixiaba y le impedía avanzar más.

A las 2 pm los dos sujetos continuaban desaparecidos y se comenzó a dar la alerta a parientes y vecinos. La búsqueda inició apenas a las 7:00 pm pero el primer cuerpo fue hallado a las 3:00 am, identificado como Leonel Lara de 28 años de edad.

Pulse aquí para leer la información completa de Correo del Caroní