Simple TV rebaja precios de planes: Plan GigaHD pasa a $ 15 y el TeraHD a $ 25

Nacionales | marzo 1, 2021 | 11:34 am | .

Simple TV comunicó este lunes cambios en los planes Giga y Tera. El primero pasará a llamarse GigaHD y ahora incluirá 32 canales en alta definición y una reducción de precios.

Dicho plan tendrá una rebaja de 1,70 $ pasando de costar 16,70 $ a 15 $, y contará con canales como DirecTV Sports + HD, DirecTV Sports 2 HD, DirecTV Sports HD, Cinemax HD, ESPN 3 HD, FOX Sports HD, TNT HD, entre otros.

Por su parte el plan Tera se llamará ahora TeraHD y bajará de $ 28,77 a $ 25. Entre tanto, los decodificadores espejo también costarán menos al pasar de tres a dos dólares.

De igual forma, recordaron que los 50 puntos de Simple TV se mantienen abiertos en todo el país para un mejor tramite de abonados y solicitud de información.

Mejoras del servicio

Luego de que en febrero usuarios de Simple TV reportaran distintas fallas que iban desde cobros irregulares hasta problemas para cambiar de plan, la directiva decidió tomar cartas en el asunto, por lo que tomaron una serie de medidas dirigidas a la mejora del servicio, entre ellas destacan las siguientes:

– La creación de una plataforma de chat bot, llamada Simpaty, a la que los clientes pueden acudir para recibir asistencia Online, dejando libre la alternativa de acudir a uno de los 200 asistentes personalizados a la que pueden recurrir vía chat solo escribiendo la palabra “asesor para ser redirigido”.

– Los clientes y potenciales suscriptores podrán encontrar una sección identificada como Centro de Ayuda, donde tendrán acceso a toda la información acerca de todos los procesos que requieran realizar (recargas, formas de pago, códigos 764, 771, 721, y 711 entre otros que arroja la plataforma).

– La plataforma de autogestión en la sección Mi Simple a través de la web, permitirá al cliente modificar su registro y resolver las fallas que presente.