Tuiteros, tras colapso de pasarela en la Francisco Fajardo: «Otro logro del gobierno bolivariano»

Nacionales | enero 4, 2021 | 3:26 pm | .

Tras el desplome de la pasarela ubicada en la autopista Francisco Fajardo, la cual conecta a San Agustín del Sur con Parque Central y donde murió una persona, tuiteros culparon al socialismo y al chavismo por el colapso.

«Imagínense que fuera habido una cola en ese tramo de la Francisco Fajardo cuando colapsó esa pasarela. Y así al borde del colapso está el ferrocarril, el Metro, semáforos inservibles, carreteras y pare usted de contar», acotó Robert Lobo, periodista.

«El socialismo es el peor cáncer para el país», señala @orimendezi, mientras que @jhonnydelgadox dijo: «Otro logro más del gobierno bolivariano».

«Esto es la consecuencia de un gobierno que nunca hace mantenimiento. Deberían asumir los gastos en los heridos e indemnización a familiares del fallecido. Irresponsables a lo largo de estos años de revolución», apuntó @venezuelalandia.

«Lamentable. Descanse en paz y brille la luz perpetua al fallecido. Pronta recuperación para los heridos. Si eso lo hubiese construido la gestión del General Marcos E. Pérez J. nunca se cae de esa manera», agrega @anjemosu.