Hombre se suicidó al estrellar su auto, tras haber ahorcado a su ex pareja delante de sus hijos

Nacionales | enero 6, 2021 | 2:39 pm | .

El periodista Román Camacho informó este miércoles que un hombre se suicidó tras estrellar su carro contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia en Caracas. Horas antes, ahorcó a su ex pareja delante de los hijos de ambos.

El cadáver de Rafael Ángel Ramírez Cegarra de 36 años fue recuperado por Los Ángeles de la Autopista, esta madrugada, posteó Camacho en Twitter.

«Trascendió que el occiso se quitó la vida luego de haber asesinado a su ex pareja, Daviana Luna Carpio en el barrio San José de Petare. Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el sujeto la llamó para ver a sus hijos y ella accedió. Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorca al frente de los niños que también estaban durmiendo en la casa».

«El sujeto sale del hogar, se monta en su camioneta y maneja hacia la autopista a toda velocidad estrellándose Contra el muro del puente del Dist Santa Cecilia», relató.

Daviana Mayerlin Luna Carpio estudió Psicología en la Universidad Metropolitana, deja 2 hijas de entre 4 y 6 años de edad, se encuentran en resguardo de sus familiares.