Falleció menor de edad producto de la explosión de gas en Monagas

Nacionales | enero 4, 2021 | 1:33 pm | .

Este lunes falleció una de las víctimas de la explosión de Monagas ocurrida el 28 de diciembre, había muerto producto de la gravedad de sus heridas.

La menor de edad es la segunda víctima que muere luego del incidente en el que salieron lesionadas 47 personas, entre ellas 9 niños. El pasado primero de enero se había confirmado la muerte de Laura Figuera, de 28 años de edad, otra de las víctimas internadas en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, reseñó El Nacional.

La menor de edad era una de las personas que se encontraban en primera fila al momento de la explosión. Familiares de las víctimas denunciaron en reiteradas oportunidades que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para tratarlos, por lo que pidieron ayuda a Nicolás Maduro para solventar la situación que atraviesan.

La ONG Caritas Venezuela se encuentra en la recolección de donaciones en la iglesia de la parroquia Las Cocuizas para ayudar a los afectados que se mantienen internados.