Detienen al actor de Radio Rochela, Roberto Hernández, por mantener desnutridos a animales para rituales

Nacionales | enero 21, 2021 | 8:35 pm | .

Este jueves se conoció que detuvieron al actor Roberto Hernández recordado por su personaje de “El Coconazo” del programa Radio Rochela de RCTV por mantener desnutridos a varios animales para rituales de santería que realizaba en su residencia en la urbanización Maneiro en Margarita.

La información la dio a conocer Impacto Venezuela vía Twitter, en fotos cortesía de la periodista Esteninf Olivares, donde se observa a médicos veterinarios y autoridades de la zona inspeccionando a perritos que aparecen en un aparente estado de desnutrición.

El pasado 20 de octubre de 2020, hubo otro caso relacionado con animales, esa vez el periodista de sucesos Román Camacho informó que una mujer de 22 años fue capturada por el Faes por grabar videos donde se desnudaba y torturaba animales hasta matarlos.

A través de Twitter, Camacho indicó que Deyarlick Clarimar Leal Parra vendía los videos en una página web y recibía pagos en moneda extranjera.

“Los videos de ‘Animal Crush’ consisten en ver a una persona desnudándose y realizando algún acto sexual mientras tortura a un animal. Leal fue será presentada ante el MP”, explicó.