Angola: Pranato asumió oficialmente el poder con Rodríguez y Varela presidiendo la AN

Política | enero 4, 2021 | 7:41 pm | .

La postulación de Jorge Rodríguez e Iris Varela a la presidencia y primera vicepresidencia de la nueva AN respectivamente, provocó reacciones en Twitter. Entre ellas la de Carla Angola, Ibéyise Pacheco, Roberto Deniz, y otros, quienes criticaron la propuesta.

«Jorge Rodríguez con Iris Varela como presidente Y vicepresidente de la asamblea fraudulenta de Maduro. La directiva del asunto, pues. Ahora sí se puede decir de manera oficial que el pranato asumió el poder», precisó Carla Angola.

«Sin sorpresas Jorge Rodríguez pasa a presidir la Asamblea Nacional. Todo va sucediendo según lo esperado y propiciado por los hermanos», indicó Ibéyise Pacheco.

«Los hermanos Rodríguez siguen dominando las esferas de poder. Yo diría que le ha restado poder operativo a Diosdado. (Operativo solamente)», señaló Odell López Escote, periodista.

«De a poco, los hermanos Rodríguez han ido desplazando a Diosdado y a El Aissami», afirmó Roberto Deniz.

«Jorge Rodriguez como presidente de la AN no sorprende, tiene el perfil en un parlamento que imagino jugará a demostrar que es «legítimo» e interlocutor válido. El pequeño detalle es cómo fue la elección que los llevó allí», subrayó Laura Castellanos.