Timoteo Zambrano dice que fue reelecto diputado “por acuerdo” con Movimiento Ecológico: Dereck Blanco

Política | diciembre 9, 2020 | 9:43 pm | .

El periodista Dereck Blanco informó este miércoles que el representante de Cambiemos, Timoteo Zambrano, dijo que fue reelecto diputado “por un acuerdo” con la organización Movimiento Ecológico.

“Timoteo Zambrano dice que fue reelecto también como diputado porque tenían una alianza con Movimiento Ecológico pero «que no aparecía reflejada en la boleta debido a lo tardío en que se hizo la modificación ante el CNE…»/ ah ok ajá….”, afirmó Blanco en su cuenta oficial Twitter.

Por otra parte, Blanco detalló que el “CNE designado por el TSJ del régimen emite último boletín y da 253 escaños al Psuv de los 277 en disputa. (91%)”.

Este martes, el comunicador Alberto Ravell señaló que Timoteo Zambrano, quien no resultó electo como diputado, sería designado como parlamentario suplente por decisión de la directiva del CNE nombrada por el TSJ/ANC.

“Atención. Nueva jugada de fraude en el CNE. Timoteo Zambrano postulado en lista Nacional por Cambiemos no resultó electo diputado y ahora el CNE dice que será suplente de Luis Augusto Romero por una supuesta alianza con AP”, indicó Ravell vía Twitter.