Ramos Allup: También asaltaron nuestra sede en El Paraíso

Política | agosto 9, 2020 | 3:20 pm | .

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este domingo que el asalto sufrido a la sede nacional del partido en La Florida se repitió en la sede regional de El Paraíso.

«Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen».

Y siguió: «Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude».

«Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela».

«Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos».

Más temprano

El diputado de Acción Democrática Ivlev Silva denunció hace minutos del intento de «colectivos chavistas» de tomar la sede de la organización en La Florida.

Juan Guaidó retuitió el mensaje: «Denuncia el diputado @IvlevSilva de @ADemocratica que la dictadura trata de tomar con colectivos (paramilitares urbanos) la sede del partido».

El diputado Carlos Prosperi, quien sustituyó a Bernabé Gutiérrez en la Secretaria Nacional de Organización de AD, publicó un video en el que denunció que en la toma de la sede participan «funcionarios de régimen». El video no es claro.

Por su parte, el diputado Héctor Cordero R, @44hecord, acusó a Bernabé Gutiérrez: «El alacrán Bernabé Gutiérrez utiliza el mismo procedimiento y fuerzas represivas del régimen de Nicolás para poder tomar violentamente la sede del CEN de AD. No tiene ni dignidad ni pueblo. Traidor es traidor siempre».