Quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas tendrán rebajas en sus deudas en 2021: Sumat

Nacionales | diciembre 18, 2020 | 1:31 pm | .

María Gabriela Briceño, directora de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), explicó este viernes que quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas obtendrán «beneficios fiscales» para comenzar el 2021 «sin compromisos fiscales».

«El registro es una gestión integral progresiva. Estamos incorporando todo lo que son los tramites que realizan el Poder Público regional como municipal, y a través de él podrán acceder a una serie de beneficios», indicó Briceño en VTV.

En ese sentido dijo que, reconociendo «la situación económica» que se vivió por la pandemia, están otorgando a quienes se registren «beneficios fiscales en 2 sectores, reconociendo los que tuvieron dificultades económicas en la primera etapa, les damos beneficios fiscales donde tendrán rebajas en sus deudas tanto en lo correspondiente al 2018, 2019 y 2020, para iniciar el 2021 sin compromisos fiscales».

«También reconocemos a todos los actores que a pesar de la pandemia, fueron cumplidores de sus obligaciones todo este año. Estamos haciendo a través de la ordenanza una propuesta rebajas durante el primer trimestre de 2021 tras inscribirse en el registro único de caracas», concluyó Briceño.