Padre de Abdala Makled, a Maduro: Libere a mi hijo que tiene 3 boletas de libertad y sigue secuestrado

Política | diciembre 11, 2020 | 8:08 pm | .

Najen Makled pidió este viernes a Nicolás Maduro que liberen a su hijo Abdala, quien lleva 12 años preso en el Sebin y su condena era de 5 años y 6 meses. Su padre asegura que Abdala tiene problemas de salud y 3 boletas de excarcelación sin acatar, reseñó en Twitter Impacto Venezuela.

“Señor presidente Nicolás Maduro, Maikel Moreno, yo soy el padre de Abdala Makled . Abdala tiene tres boletas de libertad y sigue secuestrado, no quieren sacarlo. Abdala está enfermo, por favor ayúdeme”, expresó Najen Makled en un video.

El jueves 3 de diciembre, una hermana de Abdala Makled apareció en un video exigiéndole a Nicolás Maduro la liberación de su hermano quien está “grave de salud”.

Abdala Makled, fue apresado tras ser acusado de porte ilícito de arma de fuego, por lo que fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, pero ya lleva privado de libertad 12 años en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a pesar de tener ya tres boletas de libertad plena, según una nota de prensa junto al video difundido por La Patilla.

La hermana, señaló que la salud de Abdala se encuentra seriamente comprometida “a Abdala lo tienen secuestrado; hemos hecho más de 40 denuncias y el Sebin no lo quiere liberar”, expresó.

Asimismo denunció que tienen a su hermano aislado y no le dejan ingresar nada, “hay odio contra de él. Lo quieren ver muerto”, enfatizó.