Maduro: ANC cumplió su misión al dejar un país en paz y más fuerte democráticamente

Política | diciembre 18, 2020 | 6:49 pm | .

Nicolás Maduro aseveró que la ANC, la cual cesó sus funciones este viernes, cumplió su función la cual era restablecer «la paz» pese a que no se redactó una nueva Constitución, su objetivo principal, en más de 40 meses activa.

«La Constituyente tenía como objetivo restablecer la paz, la seguridad interna, la unión nacional y la estabilidad. Hoy puedo decir misión cumplida, dejan un país en paz y más fuerte democráticamente», dijo Maduro en un acto de la Constituyente.

Asimismo, afirmó que la constituyente podrá activar su poder «como lo ha hecho… La ANC ha jugado un papel estelar para garantizar de la derrota total del golpismo y el intervencionismo».

«Quiero transmitir mi agradecimiento… por la labor que han hecho para nuestra patria», enfatizó a los constituyentistas presentes.

Por otro lado, recordó las sanciones que impuso hoy EEUU a la empresa que facilitó las maquinas electorales para el 6D.

«Impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones muy estúpidas contra las empresas que sacaron las maquinas para que votaran los venezolanos. Todo nuestro apoyo a ellos», subrayó.

Por otra parte acusó nuevamente a la UE de estar «a la cola» de Donald Trump contra Venezuela todos estos años, «de su política violenta».

En desarrollo