Francisco Rodríguez: Si la abstención tumbase gobiernos, Maduro no estaría en Miraflores

Política | diciembre 2, 2020 | 1:10 pm | .

El economista Francisco Rodríguez compartió un contundente mensaje por sus redes sociales para que las personas se replanteen el camino de la abstención, de cara al próximo 6 de diciembre.

«Si la abstención tumbase gobiernos, Maduro no estaría en Miraflores», escribió en su Twitter Rodríguez, quien también promovió el voto en las elecciones presidenciales de 2018, las cuales no fueron reconocidas por el grueso de la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Asimsmo, el economista se ha manifestado en contra de las sanciones, sobre todo al área petrolera, por lo que ha llegado a proponer un intercambio de hidrocarburo por comida.

Más temaprano, había enviado un mensaje instando a un acuerdo entre Maduro y Guaidó para adquirir las vacunas que Venezuela necesita para inmunizar a la población contra el covid-19.

«Gústenos o no, solo Guaidó puede suscribir un convenio de compra de vacunas con empresas estadounidenses. Gústenos o no, solo Maduro puede distribuirlas en el país», explicó antes de inviatar a un acuerdo entre las partes «necesario para salvar vidas y retomar la normalidad».