Becerra a MCM: ¿Cómo que si perdemos la AN no pasa nada?

Política | enero 10, 2020 | 11:29 am | .

La expresidenta del Parlamento Europeo Beatriz Becerra condenó este viernes las declaraciones de María Corina Machado y reprochó que perder la AN es darle el poder a la usurpación.

«No acabo de entender tu mensaje, querida Maria Corina, Cómo que «si perdemos la Asamblea no pasa nada»? Llevamos años peleando como leones para preservarla como interlocutor institucional legítimo en Venezuela», posteó en Twitter.

«Corruptos dentro? Claro, como en todas partes. Sáquenlos. Pero: Abandonar la Asamblea hubiera significado permitir que un usurpador taxidermista vaciara sus órganos y rellenara el hueco con bolas de papel y algodón para que pareciera viva y utilizarla como un ventrílocuo».

A la vez que destacó que el pueblo venezolano ejerce la soberanía a través de sus representantes y la AN. «En la calle se mantiene la vigilancia y la exigencia. El problema es la ausencia de poder ejecutivo formal, y una usurpación que dura un año insoportable».

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado manifestó este jueves que si se pierde la AN producto del «asalto al Parlamento» se cerraría la vía institucional «pero jamás la fuerza».