Halliburton cerró operaciones en Venezuela, por exigencia de la OFAC

Nacionales | diciembre 31, 2020 | 9:28 am | .

La corporación estadounidense dedicada a la prestación de servicios en yacimientos petroleros, Halliburton, liquidó este miércoles sus operaciones y despidió a todos sus empleados en Venezuela, de acuerdo a lo publicado por la periodista Elyangélica González, algunos liquidados recibieron 150$ tras años de servicio.

 «Algunos ya recibieron su liquidación. Quien me hace llegar esta misiva recibió 150 dólares por 3 años de servicio», indicó González, quien publicó el correo del cese de operaciones emitido por la corporación.

En el correo, Servicios de Halliburton de Venezuela (SVH) aseguró que el cierre de operaciones es por las restricciones impuestas por la Licencia General 8G otorgada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC en inglés).

Según el comunicado, el paquete de retiro sería enviado a cada trabajador a través de la empresa nacional de envíos MRW, quienes se comunicarían con los trabajadores para retirar su paquete que comprende la liquidación, constancia laboral y carta de terminación por fuerza mayor.

Halliburton actualmente opera en más de 70 países, además cuenta con alrededor de 300 empresas subsidiarias, afiliadas, sucursales, marcas y divisiones en todo el mundo, reseñó Banca y Negocios.

https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/1344348885377052674/photo/1