(9:50 pm) Pasajeros del Metro de Caracas caminan por vías entre Mamera y Caricuao tras descarrilamiento

Nacionales | diciembre 10, 2020 | 10:14 pm | .

El periodista Delmiro De Barrio informó este jueves en horas de la noche que hubo un descarrilamiento del Metro de Caracas entre las estaciones Mamera y Caricuao de la Línea 2 que obligó a los usuarios a caminar por las vías. Hasta ahora se reporta un herido.

“Reportan a los pasajeros caminando por las vías del Metro de Caracas acompañados por personal de rescate después de desalojar el tren que se accidentó entre Mamera y Caricuao”, detalló De Barrio en su cuenta Twitter.

El comunicador agregó en otro tuit que “reportan descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas adyacente a la estación Caricuao. Informe preliminar indica una persona lesionada, equipos de rescate en el sitio”.

Mientras que el periodista Darvinson Rojas señaló que “rescatistas laboran en la Y de Mamera por descarrilamiento de vagón del Metro de Caracas. Ambulancia y unidad de rescate en el lugar”.

En horas de la mañana de este jueves, el Metro de Caracas reporta una gran afluencia de personas, en medio de la pandemia del Covid-19. La situación se agravó por un retraso originado por un tren dañado en la vía férrea.

Así lo dijeron a ND personas que utilizaron el medio de transporte masivo, quienes expresaron preocupación ante el aumento de los casos y la falta de medidas sanitarias en el Metro.