Tres días y dos noches en Los Roques costarían entre $480 y $750

Nacionales | noviembre 17, 2020 | 8:14 pm | .

El presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques, Jesús Montilla, indicó este martes que pasar tres días y dos noches en Los Roques costaría entre 480 dólares y 750 dólares, y aseguró que el 70% de las posadas están operativas.

“El paquete de tres días y dos noches oscila entre 480 y 750 dólares dependiendo del target de la posada y de los servicios que incluyan, alojamientos con paseo a las playas, servicio de transporte acústico, entre otros. Esta semana aumentó a 225 dólares el costo del pasaje de la aerolínea Conviasa Los Roques – Maiquetía. Antes del cierre el costo estaba en $380 y $250 dependiendo de las aerolíneas”, reveló Montilla, según reseñó Unión Radio.

En torno al abastecimiento de gasolina dijo que a pesar de las limitaciones que puedan existir han recibido el suministro para la generación eléctrica así como para las actividades pesqueras.

“70% de las posadas están preparadas aunque se mantiene un grupo en proceso de adecuaciones, pero espero que para finales de noviembre o principios de diciembre estén todas listas. Los meses de cierre han hecho mella en la infraestructura, hay que hacer arreglos porque mucho de nosotros dejamos para cuando ya se acercara la apertura los arreglos de pinturas y reparaciones por daños del salitre”, acotó.

Montilla sostuvo que durante la primera semana de actividad fue poca la movilidad, pero esperan que con la reanudación de los vuelos privados se dé la posibilidad de que lleguen avionetas privadas y junto a las dos aerolíneas que están operando con destino al archipiélago se aumente el volumen de turistas.