Luis Augusto Romero, a J. Rodríguez: No es verdad que las sanciones destruyeron la economía

Política | noviembre 12, 2020 | 9:56 pm | .

El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, envió este jueves un mensaje directo a los candidatos oficialistas para las parlamentarias del 6 de diciembre, Jorge Rodriguez y Jesús Faría, donde les reitera que “no es verdad” que las sanciones “destruyeron” la economía de la nación.

“El partido que representa el señor Jorge Rodríguez y el Señor Jesús Faría, mi partido y los de la Alianza han contribuido, aquel que diga que el proceso y la destrucción de la economía venezolana son las sanciones no es verdad”, expresó Romero en un debate por Venevisión donde también participó Timoteo Zambrano.

El representante de AP insistió en que “esas sanciones castigan a la víctima y no al verdugo. : Tienen 20 años gobernando al país y el responsable ha sido el gobierno, el gran saboteador ha sido el gobierno, tienen 20 años gobernando y se comportan como si no hubieran gobernado”.

Zambrano insistió en que “propongo la conformación de una comisión especial para promover la suspensión internacional de todas las sanciones”.

“No hay sanciones buenas y sanciones malas. Vamos a hacer una investigación a fondo de las irregularidades cometidas por la Asamblea Nacional saliente”, expresó Jorge Rodríguez.

Mientras que Faría señaló que “las sanciones han sido la causa de todos los problemas que enfrenta el país, quitemos el bloqueo por un momento y todo cambia. Vamos a trabajar con bloqueo o sin bloqueo. El pueblo debe saber que las sanciones miserables del gobierno tienen un costo de 120 mil millones de dólares que haríamos nosotros con eso es una tremenda demagogia es un discurso hipócrita”.