Falcón regaló arepas a barquisimetanos y reitera que el «único camino es el voto»

Política | noviembre 19, 2020 | 4:04 pm | .

El excandidato presidencial, Henri Falcón, reiteró este jueves en un «madrugonazo» en el barrio La Peña de Barquisimeto, la importancia de salir a votar el 6D, pese a lo cuestionadas que están las parlamentarias.

«Yo retomé la calle, y es en la calle dándole la cara a la gente como se hace política, y es así como nosotros tenemos ese objetivo, claro que vamos a rescatar la Gobernación de Lara y vamos a rescatar la de Miranda y la del Zulia, vamos a sostener la del Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, creando iniciativas de verdadera unidad para fortalecer esa acumulación de fuerzas para el rescate de los espacios perdidos» dijo Falcón.

Los habitantes de la comunidad plantearon las problemáticas locales, reconocieron que la crisis económica perturba a diario sus condiciones de vida, y por ello agradecieron que el «Madrugonazo» también contara, en esta nueva etapa, con un arepazo dónde los asistentes pudieron desayunar en compañía del dirigente opositor.

«Yo les ratifico, es el voto el único instrumento de cambio democrático, lo demás es fantasía, eso que si consulta y esa historia es puro engaño, quienes andan diciendo ¡No voten! No ofrecen algo más. A esas personas pregúntenles ¿Qué van hacer el día siguiente, el 7 de diciembre? ¡Nada!», expresó Falcón ante la falta de propuestas concretas y reales por parte de sectores extremistas.

«Aquí el único camino es el voto. Nosotros por ejemplo vamos el 6 de diciembre como lo hemos hecho siempre, de manera coherente. Quien me haya escuchado hace 10 años sabe que estamos diciendo lo mismo, somos pacifistas, somos demócratas de verdad, creemos y practicamos el hecho democrático a través del voto», sentenció Henri Falcón al finalizar la jornada.

Informó a su vez que estará de gira nacional este viernes 20 de noviembre en el estado Barinas, el día sábado 21 visitará el estado Yaracuy y el domingo 22 de noviembre corresponderá al estado Aragua y Carabobo.

Nota de prensa