Dip. Guillermo Luces: Solo votando podremos lograr los cambios que requiere el país

Política | noviembre 17, 2020 | 5:29 pm | .

El diputado Guillermo Luces (exVP – Aragua) precisó en una entrevista para VTV que unas de sus propuestas principales como candidato a la reelección para la AN es que el Gobierno de Nicolás Maduro y la empresa privada puedan llegar a acuerdos, los cuales den paso al «desarrollo industrial» en dicha entidad.

“Aragua es un ejemplo de cómo puede funcionar lo público y lo privado con voluntad política y voluntad empresarial”, afirmó.

El parlamentario aseguró que la principal inquietud que hoy por hoy tienen los empresarios y emprendedores venezolanos es que exista la seguridad jurídica y que se garantice el respeto a la propiedad privada: “el tema de las expropiaciones ha hecho mucho daño al sistema productivo”.

Sobre el proceso electoral, aseguró que desde la oposición se sigue luchando y velando por el cumplimiento de todas las garantías, y reitera el llamado a organismos internacionales como la Unión Europea, para que asistan y sirvan de garantes en el proceso electoral.

“Hemos hecho recorridos casa por casa, diciéndole a la gente que el voto tiene poder, solo así, podremos lograr los cambios que quieren nuestro país. Es muy importante que tomemos conciencia que el voto es poder, es el camino para los cambios y torcer hacia un nuevo rumbo, una Venezuela de paz y de progreso”.

Luces enfatizó que es importante la unión para reconstruir la nación duramente afectada por la crisis económica, la pandemia y también por las sanciones económicas, «un nuevo país donde se ponga en primer lugar al venezolano y sus necesidades».

Nota de prensa