El diputado Richard Blanco (ABP – Distrito Capital) indicó este jueves que debe haber una investigación y sanciones contra el ciudadano ruso Boris Ivanov si se demuestra “sus negocios y saqueo” al patrimonio venezolano.
“Recibo denuncia del ciudadano ruso, Boris Ivanov, por sus supuestos negocios y saqueos al patrimonio de Venezuela, con el amparo del régimen chavista que incluyen CVG, Banco del Tesoro y Pdvsa”, indicó Blanco en su cuenta oficial Twitter.
El parlamentario en el exilio reiteró que de ser así, “hay que concluir una pronta investigación y sanciones a que hubiera lugar”.
Mientras que Veppex señaló en la misma red social lo siguiente: “Pediremos investigación contra el ciudadano ruso Boris Ivanov, por sus negocios con el régimen chavista que incluyen CVG, Banco del Tesoro y Pdvsa”.
“El Tesoro de EEUU debe sancionarlo y la fiscalía de Miami abrir una investigación penal”, indican.
Y el comisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis, sostuvo que “Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos, “empresario” que apoye a los crimínales del régimen los pondremos bajo investigación. Ahora Boris Ivanov en el radar. Las investigaciones por desfalco al patrimonio de Venezuela jamás se detendrán”.
https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/1314328757239451651
Pediremos investigación contra el ciudadano ruso Boris Ivanov, por sus negocios con el régimen chavista que incluyen CVG, Banco del Tesoro y PDVSA.
El Tesoro de EE.UU. debe sancionarlo y la fiscalía de Miami abrir una investigación penal. pic.twitter.com/1vWAQOcmP2
— Veppex (@Veppex1) October 8, 2020
Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos, “empresario” que apoye a los crimínales del régimen en los pondremos bajo investigación. Ahora Boris Ivanov en el radar. Las investigaciones por desfalco al patrimonio de Venezuela jamás se detendrán. pic.twitter.com/phvc8ZyHQw
— Iván Simonovis (@Simonovis) October 8, 2020

