Rubio: Supuestos opositores participarán el 6D porque han desaparecido del panorama político

Política | septiembre 9, 2020 | 1:30 pm | .

El senador republicano, Marco Rubio, se refirió este miércoles a la decisión de miembros de la «supuesta» oposición de participar en parlamentarias, aunque no reveló nombres, y dijo que quienes lo harán están ayudando al «régimen» para tratar de engañar al mundo.

«Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos miembros de la supuesta oposición de Venezuela que están cooperando con el régimen de Maduro para participar en estas elecciones fraudulentas de diciembre. Están ayudándolos a tratar de engañar al mundo», indicó Rubio en un video.

Consideró que lo hacen porque algunos quieren mantenerse «relevantes», debido a que «han desaparecido del panorama político público y quieren mantener su relevancia. Otros quieren amplificar su perfil. Convertirse en personas famosas. Otros simplemente lo que buscan es la inmunidad que viene con la AN, pero hemos visto que Maduro no respeta eso».

«En fin, creo que es lamentable, porque el que esté ayudando con estas elecciones en diciembre participando, simplemente los están ayudando», puntualizó.

Ayer El Cambio de Javier Bertucci, Cambiemos de Timoteo Zambrano, AP de Henry Falcón, y dos partidos intervenidos como Copei y AD, oficializaron su alianza para los comicios de diciembre.

Además Bertucci llamó a Henrique Capriles a unírseles para engrosar dicha alianza.