4 trabajadores de la salud perdieron la vida por Covid-19 en las últimas horas: Capriles

Política | septiembre 16, 2020 | 6:47 pm | .

El excandidato presidencial Henrique Capriles informó este miércoles que en las últimas horas murieron cuatro trabajadores de la salud por Covid-19, y denunció que los médicos y enfermeras siguen luchando “sin apoyo” en los hospitales.

“En las últimas horas, 4 trabajadores de la salud perdieron la batalla contra la Covid-19, los Dres. Luis Manuel Guilarte, Victor Laguna, Douglas Barroso y la Enf. Lourdes Cabeza”, detalló Capriles en su cuenta Twitter.

El exgobernador del estado Miranda, reiteró que “los médicos y enfermeras siguen luchando sin apoyo en los hospitales. ¡La vida es primero!”.

El pasado 14 de septiembre, la ONG Médicos Unidos por Venezuela informó que desde el jueves hasta el domingo 13 de septiembre fallecieron 13 galenos a causa del Covid-19, por lo que el total de muertes ascendió a 163, decesos no especificados por la administración de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Capriles señaló más temprano este miércoles en otro tuit en torno a las clases a distancia que “hablan los maestros. Ni ellos ni los alumnos tienen protección contra el Covid. No pueden dar o recibir clases en casa sin internet y algunos ni computadora tienen. Nuestros niños pueden perder otro año escolar por la improvisación del régimen que no entiende lo que vive la gente”.