Trump reitera: Si Biden pisa la Casa Blanca, EEUU será una Venezuela a gran escala

El Mundo | agosto 17, 2020 | 8:38 pm | .

El presidente de EEUU, Donald Trump, reiteró este lunes que si el virtual candidato demócrata Joe Biden pisa la Casa Blanca tras las elecciones presidenciales de noviembre, su nación será una Venezuela a “gran escala”.

“Esta será una Venezuela a gran escala si ganan, a muy gran escala”, aseveró Trump durante un mitin de campaña, informó TVVenezuela Noticias.

Según el mandatario, “esta es la elección más peligrosa que hemos tenido”, debido a que estima que una victoria de Biden podría significar una caída en la calidad de vida de los estadounidenses, “muy similar a la sufrida por los venezolanos”.

El 29 de julio, Trump reiteró que la ciudad de Portland podría parecerse a Venezuela tras las recientes protestas que han surgido en ese país a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, y que lo mismo podría ocurrir en el país si Joe Biden llega al poder.

Así lo informó ese día el corresponsal de la Casa Blanca de Real Clear News, Philip Wegmann, quien apuntó Twitter lo siguiente: “Trump dice que EEUU podría parecerse a Venezuela: Podría pasarnos a nosotros, todo lo que tienes que hacer es mirar a Portland”.