Story: El verdadero cambio en Venezuela se dará con presidenciales justas

Política | agosto 6, 2020 | 5:40 pm | .

El encargado de negocios de EEUU para Venezuela, James Story, aseguró este jueves que para lograr un cambio positivo, verdadero y duradero en Venezuela, se debe permitir elecciones presidenciales, pese a que el Gobierno de Maduro que los próximos comicios a la presidencia se darán en 2024.

«Para lograr un cambio positivo verdadero y duradero en Venezuela, el país y el Gobierno deben ser devueltos al pueblo venezolano, y se debe permitir que el pueblo participe en elecciones presidenciales justas», señaló Story ante el Senado de EEUU, como parte de su nombramiento como posible embajador en Venezuela, reseñó 15 Minutos.

Precisó que por esto siguen llamando «a todos los que estén realmente interesados ​​en el bienestar del pueblo venezolano a apoyar este marco como un camino pacífico hacia un futuro mejor».

Más tarde, en una entrevista a Juan Guaidó por videollamada, le dijo al líder opositor que «lo apoyamos a usted presidente. A la AN. Y sabemos que están haciendo todo para el apoyo del pueblo de Venezuela».

«La comunidad internacional le viene diciendo no a la farsa, a la represión, a la censura, al maltrato y a la dictadura. Seguirá firme el apoyo para usted y la AN», añadió el diplomático.

Por último citó las palabras de un amigo, quien dijo que «el mayor hambre para Venezuela es el hambre de la libertad».