Lionel Messi le dice al FC Barcelona que se quiere ir: Marca

Variedades | agosto 25, 2020 | 4:04 pm | .

El futbolista argentino, Lionel Messi, le comunicó este miércoles al FC Barcelona que se quiere ir del club a donde llegó con tan solo 13 años y tras la ultima debacle en la Liga de Campeones, donde su equipo fue humillado por el Bayern Munich 8-2. La noticia ha generado el descontento de aficionados culés, quienes acudieron a las afueras del Camp Nou para pedir la renuncia del presidente del club.

El astro argentino le envió al club catalán un burofax su deseo de consumar una cláusula de su contrato por la que puede abandonar unilateralmente al equipo al final de cada temporada y de manera gratuita, informaron grandes medios deportivos como  Marca.

La estrella culé sostuvo una conversación la semana pasada con el nuevo DT del Barcelona, Ronald Koeman, donde le advirtió que se veía más dentro que fuera de dicho club.

La relación de Messi con la actual directiva del Barça presidida por Josep María Bartomeu, quien anunció hace unos días que cumplirá su mandato como presidente pese a los 8 goles encajados en ‘Champions’, se ha fracturado con el paso de tiempo.

No obstante, el conjunto blaugrana aún no se pronuncia al respecto sobre la decisión del delantero.

Messi es el máximo ganador del balón de oro y la bota de oro con 6 cada una, y acumula más de 630 goles y 254 asistencias en su carrera.

En redes sociales se especula que los equipos que buscarían hacerse con los servicios del goleador argentino son el Manchester City,el PSG y el Inter de Milán.