Freddy Superlano: Ese llamado indulto no es más que una trampa

Política | agosto 31, 2020 | 4:51 pm | .

El diputado Fredd Superlano (VP-Barinas) calificó el indulto presidencial de Nicolás Maduro como una trampa y una forma de «lavarse la cara» ante la comunidad internacional.

«Hoy la dictadura con esto que llaman indulto reconoce que ha mantenido una persecución constante contra la Asamblea Nacional y sus diputados. Nosotros, los diputados y en mi caso particular, que estoy en la clandestinidad, podemos asumir esto como una trama, como una especia de ver cómo se lavan la cara ante la comunidad internacional, pero eso no nos va a quitar nuestro espíritu de lucha. Esta Asamblea Nacional está en contra de las elecciones parlamentarias que están llamada de manera ilegal y fraudulenta», expresó Superlano frente al Helicoide, en Caracas, donde esperaba la pronta liberación de Roberto Marrero, Jefe de Despacho de Juan Guaidó.

El parlamentario insistió en que Venezuela vive en una dictadura y así debe ser visto por la opinión pública. «Estos señores, sí, son quienes deciden quiénes pueden transitar en libertad y quiénes no, pero eso no significa que nos vamos a doblegar», sentenció.

Vale resaltar que Freddy Superlano, como Roberto Marrero, están incluido en la lista de indultados presentada la tarde de este lunes por Jorge Rodríguez.