Avión incautado por EEUU entró y salió varias veces por la rampa 4 de Maiquetía: Paparoni

Política | agosto 20, 2020 | 8:37 pm | .

El comisionado/AN contra el terrorismo y crimen organizado, Carlos Paparoni, reveló que el avión con un arsenal de armas y miles de dólares en efectivo incautado por EEUU, entró y salió varias veces por la rampa 4 de aeropuerto internacional de Maiquetía, y sobre el cual las autoridades del oficialismo aún no hacen mención.

En una imagen, Paparoni detalló que la aeronave YV 3441 detenida en el aeropuerto de Fort Lauderdale, inició sus despegues en marzo.

El primero de marzo el avión salió de Venezuela hacia Colombia y regresó desde esa nación al siguiente día. El 6 de mazo partió desde EEUU a Venezuela, y ese mismo día realizó otro vuelo a Colombia.

El nueve de marzo la aeronave despegó nuevamente desde Colombia a Venezuela, regresó al país ese mismo día, y volvió a la nación neogranadina en esa misma fecha.

El trece de marzo, el avión realizaría un nuevo vuelo a Colombia. Dos días después partió desde San Vicente y las Granadinas a Venezuela, y casi un mes después, el 14 de abril, salió desde Maiquetía a las Antillas Holandesas.

El día de su incautación, las autoridades estadounidenses afirmaron que el avión planeaba volar a San Vicente y las Granadinas. No obstante, esa nación señaló que el verdadero destino de la aeronave era Venezuela, y usaron su nombre como señuelo.