Ya son casi 70 los hoteles tomados por el gobierno en Dtto. Capital para albergar pacientes con Covid

Política | julio 29, 2020 | 11:16 am | .

La alcaldesa chavista de Caracas, Érika Farías, aseguró que son casi 70 los hoteles que han sido tomados para albergar a los pacientes con Covid-19.

“Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro”, agregó, con motivo de la preparación del Hotel Alba Caracas, (antiguo Hilton), en Parque Central.

Señaló la alcaldesa que en ese hotel hay 200 camas colocadas a disposición de los enfermos, que se suman a las 230 ya existentes. Están destinadas a la atención de los asintomáticos con Covid -19.

Estas nuevas camas se suman a las mil 200 del Poliedro de Caracas y a las 300 que recibirán a pacientes en la residencia estudiantil Livia Gouverneur. La alcaldesa precisó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas. Así reseña VTV.

La alcaldesa dijo que desde su despacho se han activado equipos para atender, prevenir y controlar la pandemia de coronavirus que se acentuado en la capital.

Aseguró que el gobierno chavista “no baja la guardia” y que en Caracas se siguen adecuando espacios para brindar atención oportuna y de calidad.