Se inundan pisos del HUM donde hay pacientes de covid-19: JP Guanipa

Política | julio 2, 2020 | 7:05 pm | .

El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, denunció este jueves que varios pisos del Hospital Universitario de Maracaibo donde hay pacientes de covid-19 se inundaron al intentar abrir llaves de agua.

“#ÚltimaHora El Hospital Universitario de Maracaibo tiene su infraestructura muy dañada. Tiene más de diez años sin agua por tubería”, posteó Guanipa en su cuenta Twitter.

Además denunció que “hoy intentaron abrir las llaves de agua y se inundaron varios pisos llenos de pacientes de covid-19. Así estamos en el Zulia. #PañosCalientes”.

Por su parte, el gobernador oficialista del Zulia, Omar Prieto señaló en la misma red social que “con la vice ministra de Salud, Dra. Marisela Bermúdez visitamos el Hospital Universitario en su nueva y mejor etapa; dándole nuestro espaldarazo a los médicos cubanos y zulianos que, de manera hermanada, están en la primera línea de ataque contra el covid-19”.

“Debemos agradecer a estos médicos cubanos que han venido a apoyarnos. Ya la UCI del Hospital Universitario está habilitada. Estamos destinados a vencer”, agregó Prieto en un video adjunto al tuit.