Omar Prieto sigue en «franca» mejoría: Pero desde ya nos sumamos al trabajo

Nacionales | julio 20, 2020 | 2:36 pm | .

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este lunes que continúa en mejoría gracias al tratamiento contra el coronavirus, enfermedad que anunció el 9 de julio cuando Diosdado Cabello también había revelado que la contrajo.

«Buen día, pueblo zuliano. Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones. Aún de reposo en residencia oficial pero desde ya sumándonos al trabajo del Gobierno del Zulia por la salud de todos los zulianos», indicó Prieto vía Twitter.

Días antes de detallar que tenía el virus, periodistas aseguraron que Prieto se encontraba en aislamiento junto a su esposa desde inicios de semana.

El viernes la máxima autoridad zuliana había señalado que seguía mejorando «cada día» y respondiendo positivamente al tratamiento.

«Mejorando cada día respondiendo positivamente en el tratamiento contra el covid-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones. También, con el personal médico y de enfermería por la atención. Estamos venciendo. Pronto con ustedes», acotó.