Maduro: Trump fue al Comando Sur a lanzar «acusaciones sucias» contra Venezuela

Política | julio 10, 2020 | 6:56 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este viernes en un nuevo acto de transferencia de mando de la FANB que la visita de Donald Trump hoy al Comando Sur responde a una campaña electoral.
«Hoy en el Comando Sur se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones sucias contra Venezuela. Escuchando las declaraciones de Robert O’Brian recordé las mentiras para invadir Vietnam», manifestó Maduro a través de VTV.

Asimismo dijo que ahora se repiten «mentiras contra Venezuela. Trump se va desesperado por votos al Comando Sur con un acto de campaña».

Tras dicha reunión entre Trump con sus funcionarios en Miami, Maduro ordenó a Vladimir Padrino López a «desmentir» las afirmaciones emitidas en esa ciudad.

Por otro lado, aseveró que la FANB «tiene una doctrina clara y solida. Tiene hombres y mujeres que con armas en las manos que defienden el basto territorio nacional».

«Ya estamos planificando nuevos ejercicios en tiempos de pandemia para entrenar a nuestras tropas y a la milicia. El imperio norteamericano no cesa en sus ataques», puntualizó.