Cabello: A energías negativas ni les paremos

Política | julio 10, 2020 | 6:51 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó este viernes, un día después de confirmar que tiene coronavirus, que no le “deben parar” a las “energías negativas”.

“Quiero envía un gran agradecimiento a todos. Hermanos de la vida de la calle, las muestras de cariño, de acompañamiento, me dan mucha fuerza moral para seguir adelante. Aquí estamos en esta batalla y vamos a vencer con estos extraordinarios médicos que nos están atendiendo”, afirmó Cabello en un audio compartido en Twitter por la comunicadora oficialista Érika Ortega Sanoja.

Además agregó que “nos están atendiendo sin diferencias. Cumplir estas tareas en nuestros hospitales es extraordinario. Que las energías positivas se impongan sobre las negativas, a esas ni les paremos. Levantemos la cara, que así digan lo que digan, nosotros venceremos”.

Un día antes, Cabello anunció en su cuenta Twitter que “queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”.