ELN, quien masacró a 8 infantes de Marina venezolana, y ahora juran lealtad a Maduro: Barráez

Política | julio 24, 2020 | 3:32 pm | .

La periodista Sebastiana Barráez recordó este viernes que la organización guerrillera ELN cometió la masacre de Carabobo, donde “asesinó brutalmente” a ocho infantes de Marina de Venezuela, y “son los mismos” que juran ahora lealtad a Nicolás Maduro.

“ELN, agrupación guerrillera qué cometió la masacre de Cararabo, asesinando brutalmente a ocho infantes de Marina, es la misma de quien en ese video jura lealtad a Maduro”, posteó Barráez en su cuenta Twitter.

La comunicadora reseña en su blog Sebastiana Sin Secretos que quizá 25 años puedan ser muchos para algunas cosas en la vida, pero no lo son para borrar de la memoria de la Fuerza Armada venezolana uno de los ataques más viles que sufrió la institución castrense, por parte de la guerrilla colombiana, específicamente del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que la noche del 25 de febrero de 1995, ejecutó la masacre de Cararabo, asesinando a ocho infantes de marina, cuatro heridos y tres desaparecidos. Es el ELN que hoy jura lealtad a Nicolás Maduro y se atreve a insinuar que tiene con qué delatar a oficiales venezolanos, según evidencia en video Álvaro Díaz Tarazona alias Edward.

Al dolor de los familiares de los caídos, se le suma el de la Fuerza Armada, el de los compañeros de esas jóvenes promesas militares, también se sumó la indignación de país. No solo fue el ataque sino la saña con la que violentaron y expusieron los cuerpos de los marinos.

No hay desde entonces un hecho tan sangriento por parte de la guerrilla u otro grupo armado regular o irregular contra soldados venezolanos.

Haga click aquí para leer la nota completa en el blog Sebastiana Sin Secretos