William Anseume: No hay posibilidad de una salida política concertada

Política | junio 1, 2020 | 9:46 am | .

El dirigente político de Vente Venezuela en Los Teques, el profesor William Anseume, aseguró este lunes que en el país no existe posibilidad de una salida política concertada, al recordar que hay mecanismos como el TIAR que podrían acabar con la ‘tragedia’ que viven los venezolanos.

“No hay posibilidad de salida política concertada. No entiendo como todos los dirigentes no lo tiene claro. El tiempo de la verborrea se agotó, terminó. El sufrimiento de la gente es enorme, incontenible así. Y de este modo todavía hay políticos del G4 negociando elecciones con la tiranía enquistada allí, teniendo mecanismos constitucionales y acuerdos internacionales como el TIAR, que permitirían una salida más pronta de esta tragedia”, señaló.

Criticó que aun existiendo colas, vejaciones y hambre prolongada por el aumento “desproporcionado de la gasolina”, además inercia política para contrarrestar la “violación flagrante de derechos” y esta “inaceptable entrega del país y su soberanía a los peores vándalos del mundo”, lo que hace la dirigencia del G4 es llamar a tocar cacerolas.

“Inaudito todo esto”, acuñó.

Aprovechó para referirse al suministro de gasolina en su localidad, y también para reprochar la gestión del gobierno socialista en torno a los hidrocarburos.

A su juicio, “nos acabaron el petróleo y la refinación que eran magnífico sostén populista del Estado. Ahora no encuentran a quien echarle la culpa, porque culpables son ellos con los destrozos causados a toda producción en el país”.

“Tenemos que calarnos que no haya gasolina, o, sino, tenemos que calarnos que nos la subsidien y se llenan la boca de jarro con eso, después que nos la arrebataron y siguen consistentemente regalándola a Cuba. Vendían la idea de que Pdvsa era del pueblo con un discurso ramplón por lo populista y aquí tienen: importando gasolina de Irán. Para que se produzca ahora este continuado atropello a la gente, como vemos en Los Teques, en Guaicaipuro y todo Miranda. Regulaciones, días establecidos, miserablemente, para cargar, carnets de la supuesta patria de ellos, colas interminables, improvisaciones, canalladas, bachaqueos, humillaciones, control militar. En los Teques dos gasolineras. Limitado todo el municipio Guaicaipuro, limitado todo el estado Miranda. Vapuleado el ciudadano común que ahora tiene que pagar, con los miserables sueldos, un costo muy elevado por el combustible”, finalizó.

 

Con información de nota de prensa.