Leocenis García: Stalin González se reunió con el Gobierno para pedir a G. Blyde como rector del CNE

Política | junio 10, 2020 | 9:38 pm | .

El presidente de ProCiudadanos, Leocenis García, indicó este miércoles que los diputados Stalin Gonzalez y Aquiles Moreno se reunieron con autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro en el hotel Meliá Caracas para fijar a los rectores del CNE.

«Hoy ha estado reunido con el Gobierno, Aquiles Moreno (AD), Stalin González, entre otros en el Meliá Caracas, y pedían a Gerardo Blyde como rector. Hablar con el adversario no está mal. Lo que está mal es ocultarlo, negarlo. El G4 es una inmoralidad total», dice García en su Twitter.

Por su parte el periodista Miguel Salazar, más temprano, había informado sobre ello: «A esta hora (aprox. 3:00 pm) en el hotel Gran Meliá Caracas, gobierno y oposición fijan los nombres de los nuevos miembros del CNE que serán aprobados por el TSJ. Por el Psuv identifican a Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez y por la oposición a Ángel Medina y Gerardo Blyde».

Tras esto, Blyde responde a Salazar: «Revise sus fuentes. Estoy en mi casa de donde solo salí hoy a tratar de poner gasolina».