«Son tarifas de fábula», reacciones al precio del Autocine de Cinex

Nacionales | junio 29, 2020 | 3:18 pm | .

Usuarios de Twitter criticaron el precio del autocine fijado por Cinex. Este será de 45 dólares por vehículo en el Hotel Tamanaco de Caracas y de 35 $ en la Unimet.

«Creo que es más honesto agarrar una pistola y atracarlo a uno que estarle cobrando 45$ por vehículo para ir al autocine, a menos que la entrada venga con cotufa, refresco, lavado y cambio de aceite», señaló Héctor Manrique, director teatral.

«En el caso del autocine y sus tarifas de fábula les diré, como liberal, “que les vaya bien”. Que el mercado, la oferta y la demanda se encarguen de ellos y su desfase», agregó el periodista Nehomar Hernández.

«45$ y 35 $ valen las entradas al autocine de Cinex en Caracas. Pregunta seria A) Los pagas para vivir la experiencia. B) Te gastas eso en chucherías y ves pelis en tu casa», precisó el periodista de Punto de Corte, Robert Lobo.

«¿Qué nos hace pensar que el precio del cine bajará cuando abran las salas? No es el comportamiento típico de la economía. En el mismo trabajo, Fernández Bujanda asegura la probabilidad de que los precios de este tipo de servicios bajen es tres veces menor a que suban», escribió el periodista Arnaldo Espinoza.