Salas de cine abrirán con 30 % de su aforo: gerente de mercadeo de Cines Unidos

Nacionales Variedades | junio 11, 2020 | 10:43 pm | .

El gerente de Mercadeo de Cines Unidos, Alberto Carrasquero, informó este jueves en una entrevista para Últimas Noticias, que están preparando sus salas de cines para reabrir sus puertas con el 30 % de su aforo.

«Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos. Hemos realizado esquemas adecuados al tamaño de cada una y al tamaño de las butacas, pues no todas las salas son iguales», dijo durante la entrevista.

El pasado 13 de marzo el mandatario Nicolás Maduro decretaba al país en cuarentena social, a propósito de la pandemia del coronavirus; hoy jueves, a casi tres meses de esa decisión, Maduro adelantaría la posibilidad de que la próxima semana se reactive nuevamente la actividad comercial en el país, incluyendo centros comerciales, donde están ubicadas las mayorías de las salas de cine del país.

Carrasquero explicó al medio de comunicación que se van a dejar filas por medio para respetar el distanciamiento social, así como dos butacas intermedias, «todo adecuado a las reglamentaciones establecidas por la Gaceta Oficial vigente» para cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagio según las normas determinadas por las autoridades, resaltó. Las familias que vayan al cine podrán disfrutar juntas por grupos de hasta tres personas.

Haga click aquí para leer la nota completa en Últimas Noticias