Ledezma, a Guaidó: Maduro y sus narcos matan a más gente en el país que el Covid-19 en el mundo

Política | junio 4, 2020 | 9:48 am | .

El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, respondió al mensaje que le escribió el presidente/AN Guaidó en redes sociales.

Así respondió Ledezma en su cuenta de Twitter:

“Estimado presidente Guaidó ese es el pasito q falta, porque así como narco-Maduro facilita a iraníes y capos d FARC-ELN entrar a Venezuela, usted finiquite entrada de la DEA al país para capturarlos. Esos narcos han matado más personas en Venezuela que el Covid-19 en el mundo. Maduro es el virus”.

“Estimado presidente Guaidó. Esa es la línea, entender que lo urgente es la captura de esos narcos, esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar vida de los venezolanos. Para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico, ni se dialoga ni valen acuerdos”.

Pide acordar ingreso de la DEA

A raíz del acuerdo firmado entre la AN y el Gobierno/ANC para asistencia humanitaria de la OMS por el Covid-19 Ledezma había solicitado en redes que acordara el ingreso de la DEA en el país para capturar a Maduro y a todos los miembros de su gabinete requeridos por la justicia de EEUU por cargos de tráfico de drogas a lo que Guaidó respondió:

“Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el Operativo Antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más”, dijo.

“Además sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo. También y luego de 3 meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura. La unión es clave”, agregó.