Justo Noguera: ONU constató protocolos de seguridad en nuestra frontera con Brasil

Política | junio 23, 2020 | 9:06 pm | .

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, afirmó este martes que intercambiaron ideas y opiniones con el coordinador residente de la ONU, Peter Grohmann, y constató la llegada de migrantes venezolanos desde Brasil.

“Honrados con la visita a nuestro estado del nuevo coordinador residente de @ONU_es, Peter Grohmann, para compartir experiencias y opiniones sobre los protocolos de seguridad sanitaria contra el #covid-19, constató el procedimiento de ingreso de nuestros connacionales desde Brasil!”, posteó Noguera Pietri en Twitter.

Junto a la publicación compartió un video donde señala que “quiero hacer referencia que ya el señor Grohmann pudo apreciar todos los protocolos en ese intercambio de ideas y opiniones para el bienestar del pueblo. Le agradecemos toda la intencionalidad para con nuestra patria”.

Mientras que Grohmann indicó que “gracias por mostrarnos como está funcionando la entrada de sus connacionales y también de la carga que es un reto logístico que veo. Creo que lo que estamos viendo, la seriedad con la que se está atendiendo a una migración en pandemia, que es un momento muy complejo”.

“Aquí no estamos para evaluar, pero si para ver como nosotros podemos apoyar en las áreas que nos digan las autoridades, para tener la mejor forma de atender a los venezolanos”, concluyó el representante de la ONU.