Doña Chispa, la única sobrina viva del Dr. José Gregorio Hernández, quiere estar en su beatificación

Nacionales | junio 23, 2020 | 9:33 pm | .

Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, el único familiar directo aún con vida del doctor José Gregorio Hernández anhela estar en la beatificación de su tío en el Vaticano, según reseñó El Carabobeño.

Según el cardenal Baltazar Porras, José Gregorio Hernández se convertirá en un paradigma universal. “Al compararlo con santos y hombres importantes de otras latitudes, estará a la par e incluso por encima de ellos, por su fama como santidad”.

Junto a José Gregorio Hernández se vuelve la mirada hacia Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, el único familiar directo aún con vida de este científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, católico franciscano seglar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres.

Doña Chispa conversó una vez más con el periodista Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1, para su podcast @BoletoDoble que transmite por su canal en YouTube.

Allí, doña Chispa manifestó su inagotable anhelo de poder ser parte de esta fiesta religiosa que trae a Venezuela aires de esperanza en medio de estos momentos difíciles.

Desde la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, a sus 88 años, pide a los devotos de José Gregorio Hernández la gracia de apoyarla para poder estar presente en esa ceremonia de beatificación: #InvitenAChispaALaBeatificacion #ChispaEnLaBeatificacion @bepocar.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Carabobeño