Jornada de distribución y comercialización de gasolina “fue un éxito”: El Aissami

Política | junio 1, 2020 | 7:20 pm | .

El vicepresidente económico y ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseguró este lunes que la jornada de distribución y comercialización de gasolina “fue un éxito”, y anunció para este martes que el nuevo horario será de 5 am a 5 pm, incluyendo las que vende a precio internacional.

“Debo felicitar la actitud y el comportamiento cívico del pueblo venezolano. Gracias al civismo podemos concluir que el día de hoy ha sido exitoso para esta historia hermosa, para un nuevo comienzo de lo que es el nuevo mercado interno y de comercialización y distribución de la gasolina, felicidades a toda Venezuela, podemos reportar luego de las 6 de la tarde que la jornada fue extraordinaria”, expresó El Aissami por VTV.

Así mismo, el representante oficialista aseveró que “no se ha presentado ningún incidente en todo el territorio nacional, pero sí hemos venido corrigiendo algunas situaciones puntuales, propias de un nuevo comienzo. Nos sentimos satisfechos, cada día vamos a ir mejorando la calidad de servicio, el sistema interconectado por biopago, los medios de pago en las estaciones”.

“A partir de mañana martes corresponden los números de placa que terminan en 3 y 4, desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm, incluso las que venden a precio internacional. Ninguna autoridad civil o militar puede limitar la cantidad de litros que desee el usuario. El único límite es el mensual de 120 litros”, concluyó.