Dip. Angel Medina: La verdadera omisión es negar las elecciones libres

Política | junio 5, 2020 | 9:50 pm | .

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, Ángel Medina, rechazó este viernes la decisión del TSJ/ANC que declaró la omisión parlamentaria para nombrar un nuevo CNE.

«Creer que mediante ataque a la AN y la imposición de un «árbitro electoral» resuelven su sostenibilidad en el poder es un espejismo. La verdadera omisión es negarle el poder de decidir a todos los venezolanos. La verdadera omisión es no ver a los millones que sufren», señaló en Twitter Medina.

Medina afirmó que «el desacato, la toma y asalto al Parlamento, la persecución, la prisión y está «omisión express» no borra la verdad; millones de venezolanos dentro y fuera aspiran a elecciones libres. Tampoco borra que hay una AN y una unidad política que busca un real cambio».

«Pero aún peor, se sigue pretendiendo institucionalizar una «representación política artificial» al deseo de cambio. El beneplácito al atropello de hoy, es el permiso para que mañana sean prescindibles, la historia así lo dice», agrega el parlamentario.

Por último puntualizó que es claro que ahora «vendrán a decir, que todo esto pasa porque nosotros no quisimos, no hicimos». «Quienes han hecho perder un tiempo valioso para el país son los que invirtieron su tiempo burlándose de la democracia».invirtieron su tiempo burlándose de la democracia».