Protestan por falta de agua en Palo Verde y Lomas del Ávila

Nacionales | mayo 14, 2020 | 5:14 pm | .

Vecinos de Palo Verde y Lomas del Ávila en la ciudad capital decidieron este jueves romper la cuarentena por el coronavirus y salir a protestar por la falta del vital líquido, según reseñaron diversos periodistas y medios de comunicación en la red social Twitter.

“Habitantes de la urbanización Palo Verde, rompen la cuarentena para exigir suministro de agua del que llevan más de un mes sin recibir”, reportó el periodista Luis Gonzalo Pérez de NTN24 junto a un video de la protesta.

Reporte Ya posteó en Twitter que “#Miranda #Protesta Habitantes de Palo Verde Protestan por falta de agua. GNB en el lugar. #14Mayo Primera foto: @luisgonzaloprz Segunda foto: Cortesía @esteninf”.

“Habitantes de la Av. principal de Palo Verde, municipio Sucre, protestan este jueves tras permanecer más de tres semanas sin agua en sus hogares. Foto: Cortesías”, posteo TV Venezuela Noticias.

En otro tuit junto a un video, TV Venezuela señaló que “4:30pm #Miranda #Protesta Habitantes de Lomas del Ávila salen a protestar en las calles de la localidad exigiendo el servicio de agua que no lo reciben en sus hogares desde hace semanas”.

“Se lleva a cabo una protesta por parte de los vecinos de la Av principal de Palo Verde, quienes exigen su derecho al servicio de agua. #SinAgua”, señaló el usuario Twitter Javier Díaz Silva.

“Hasta las monjas salieron a protestar por falta de agua en Lomas del Ávila por lo que veo. Increíble de verdad cómo está gente manda a cumplir la cuarentena “voluntaria” pero a secas pues. Foto cortesía”, tuitió el usuario Periodista Alejo.

Punto de Corte señaló en Twiter que “habitantes de Palo Verde, cacerolean en las calles porque llevan más de 3 días sin electricidad y 7 días sin agua”.

“Vecinos de Lomas del Ávila protestan. Denuncian que tienen más de un mes sin recibir agua por tubería”, señaló el comunicador Gabriel Bastidas vía Twitter.